Lautaro Martínez da el triplete de Supercopas al Inter con un gol agónico

Confirma su candidatura a revalidar el título liguero y a pelear por la Champions League.

RIAD – El Inter de Milán se proclamó Supercampeón de Italia por tercera vez seguida y por octava en su palmarés gracias a un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 93 que le dio la victoria por 0-1 ante el Nápoles en Riad.

El delantero argentino, que ya había marcado un gol anulado en la primera parte, aprovechó un centro de Pavard para batir al portero y desatar la alegría de los ‘nerazzurri’, que dominaron el encuentro tras la expulsión de Giovanni Simeone en el minuto 60.

Apareció el capitán

El Nápoles plantó cara al Inter y tuvo algunas ocasiones para adelantarse, pero no pudo resistir el asedio final de los de Inzaghi, que sumaron su decimotercer triunfo consecutivo en todas las competiciones.

El partido estuvo marcado por el emotivo homenaje a ‘Gigi’ Riva, el legendario goleador de la selección italiana fallecido el mismo día, al que se le dedicó un minuto de silencio antes del inicio de la segunda parte.

Te podría interesar:

El Inter ganó la Copa la temporada pasada y se consolida como el rey del ‘calcio’, además confirma su candidatura a revalidar el título liguero y a pelear por la Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS