Las campeonas del mundo reciben consignas de los aficionados españoles

El video del lamentable episodio se viralizó en las redes sociales.

ESPAÑA –Las campeonas de la UEFA Nations League fueron víctimas de acoso al llegar a España. Un grupo de hombres les gritó ''un piquito, un piquito'', aludiendo al polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en el Mundial de 2023.

La portera Misa Rodríguez, del Real Madrid, no se quedó callada y les respondió: ''No tiene gracia eso, retrasados''. Su reacción fue aplaudida por los aficionados que las recibieron con orgullo y admiración.

Lamenta incidente

El video del lamentable episodio se viralizó en las redes sociales, donde se multiplicaron las muestras de solidaridad y respeto hacia las futbolistas. También se exigió una sanción para los responsables del acoso.

La Selección Española Femenil de Futbol hizo historia al ganar la UEFA Nations League, el primer título internacional de su categoría. Con un juego vistoso y efectivo.

Te podría interesar:

Las jugadoras han demostrado su talento, su compromiso y su profesionalismo dentro y fuera del campo. No merecen ser tratadas con desprecio ni falta de respeto. Merecen ser reconocidas y valoradas por su gran aportación al deporte español.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS