LaLiga: El Barça presenta a Vitor Roque, su nueva joya brasileña

El joven atacante, de 18 años, se mostró ilusionado y agradecido por la oportunidad.

BARCELONA – El FC Barcelona presentó este viernes a su nuevo fichaje, el delantero brasileño Vitor Roque, que firmó un contrato hasta 2031 y debutó con el equipo la noche anterior.

El joven atacante, de 18 años, se mostró ilusionado y agradecido por la oportunidad de jugar en el club de sus sueños, donde espera seguir los pasos de sus compatriotas Ronaldo, Rivaldo, Romario y Neymar.

Llega con ilusiones

Vitor Roque llegó al Barça procedente del Fluminense, donde marcó 15 goles en 32 partidos. El club azulgrana pagó 25 millones de euros por su traspaso, más 10 millones en variables.

El brasileño, que lucirá el dorsal ‘19’, se define como un jugador “rápido, técnico, goleador y con mucha hambre”. Su apodo, ‘Tigrinho’, se debe a su agresividad y garra en el campo.

En su presentación, estuvo acompañado por el vicepresidente del área deportiva, Rafa Yuste, el director deportivo, Deco, y el entrenador, Xavi Hernández, que le dio la bienvenida al vestuario y le aconsejó “estar tranquilo” y “jugar”.

Te podría interesar:

Vitor Roque se convirtió en el cuadragésimo séptimo brasileño en la historia del Barça y el decimoquinto delantero. Su objetivo es “aprender de los mejores” y “ayudar al equipo a ganar títulos”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS