LaLiga: Joao Cancelo baja indefinida por una distensión de rodilla

El club azulgrana se limitó a informar que el jugador será baja “hasta nueva valoración”.

BARCELONA – El Barcelona ha confirmado que su defensa Joao Cancelo sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, una lesión que le obligó a retirarse del partido contra la Unión Deportiva Las Palmas.

El lateral portugués se lesionó en el minuto 3 del encuentro que el equipo de Xavi Hernández ganó por 1-2 en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

Duro revés para el Barcelona

Cancelo fue sometido a pruebas médicas este viernes, que descartaron una rotura del ligamento, pero no determinaron el tiempo exacto de recuperación. El club azulgrana se limitó a informar que el jugador será baja “hasta nueva valoración”.

La lesión de Cancelo supone un contratiempo para el Barcelona, que pierde a uno de sus jugadores más destacados de la temporada

Te podría interesar:

Cancelo se perderá, como mínimo, la Supercopa de España, que se disputa la próxima semana en Arabia Saudí, y el partido de Copa del Rey de este domingo en Barbastro. Su objetivo será recuperarse lo antes posible para ayudar al Barcelona en su lucha por los títulos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS