La lujosa mansión que construye Cristiano Ronaldo una vez que se retire del futbol

A sus 38 años de edad, Cristiano Ronaldo tiene planeado jugar el Mundial 2026 y después anunciar su retiro del futbol.

LISBOA, Portugal. - Cristiano Ronaldo ya está organizando todo para su retiro del futbol con la construcción de una mansión de lujo en su país natal, con una inversión estimada de hasta 21 millones de euros.

A pesar de tener contrato con Al-Nassr de la Liga Saudí hasta junio de 2025, el futbolista portugués planea permanecer en el club hasta su participación en el Mundial de 2026.

Según informa Infobae, una revista española reveló que Cristiano Ronaldo adquirió la propiedad en octubre de 2022 por 11 millones de euros en Portugal, y actualmente se encuentra en plena construcción.

La mansión de Cristiano Ronaldo estaría en Portugal / Crédito:  Infobae.

¿Qué tendrá la vivienda?

La vivienda, ubicada a poco más de 20 kilómetros de Lisboa, contará con hasta cuatro pisos y suites de lujo, con paredes de cristal que ofrecen vistas impresionantes al exterior.

Reportes indican que la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo incluirá una sala de cine, zona de servicio, dos garajes, una cancha de tenis y un gimnasio personal, así como extensos jardines de 544 metros cuadrados.

En el interior se esperan materiales como mármol italiano, grifos de oro y un mural personalizado de Louis Vuitton. Esta adquisición superaría con creces las residencias anteriores de Ronaldo en Madrid, España, Turín, Italia y Riad, Arabia Saudita.

Algunas imágenes de la Mansión de Cristiano Ronaldo fueron reveladas / Crédito: Infobae.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS