Hugo Sánchez afirma que superaría a Lewandowski y se igualaría a Cristiano Ronaldo en la actualidad

El “Pentapichichi” criticó la efectividad del Real Madrid en la actualidad.

CIUDAD DE MÉXICO - El legendario futbolista Hugo Sánchez ha avivado el debate futbolístico al declarar en el programa "En Caliente" su creencia de ser equiparable en habilidades con Cristiano Ronaldo si jugara en la actualidad.

Durante su participación en el programa "En Caliente", junto a Luis García, Luis Roberto Alves "Zague", Christian Martinoli y Carlos Guerrero, Hugo Sánchez afirmó que si se mantuviera activo como jugador en la actualidad, sería mejor que Robert Lewandowski e igualaría a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al pentapichichi, su destreza en los cobros de chilena supera a la de Cristiano Ronaldo, lo que lo coloca en un nivel superior en esta área específica del juego.

Los grandes y buenos jugadores, jugarían siempre o igual, en cualquier tiempo. Cristiano Ronaldo hizo una (gol de chilena) y parece que hizo las 35 que hice yo. Él solo hizo una y yo 35, y lo tienen casi al mismo nivel de chilenas", comentó Hugo Sánchez en el programa En Caliente.

Aportaría al ataque del Madrid

Además de sus afirmaciones sobre su calidad como jugador, Hugo Sánchez no escatimó en críticas hacia la delantera actual del Real Madrid, asegurando que, como futbolista activo, podría ofrecer más al club.

Veía los partidos y era una impotencia ver la superioridad del Real Madrid, que llegaban y no la metían. Nunca había visto al Real Madrid con tan bajo porcentaje de efectividad y decía: 'como me encantaría estar ahí y aprovechar esas ocasiones de gol'", añadió Hugo Sánchez. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS