Atlético de Madrid preguntó por Santi Giménez

Daniel Chanona: "Hoy en Madrid el equipo que busca a Santi Giménez es el Atlético y no el Real"

MADRID.- El ascenso fulgurante de Santiago Giménez en la Eredivisie ha puesto al jugador mexicano en el radar de numerosos equipos destacados. Con una trayectoria de 60 partidos con el Feyenoord, este seleccionado nacional ha alcanzado una impresionante cifra de 38 goles en todas las competiciones. Su promedio de 0.6 tantos por juego ha generado un revuelo notable en el mundo del fútbol, consolidando su reputación como un delantero de gran destreza y precisión.

Las recientes informaciones provenientes de fuentes en TUDN han solidificado la noticia que había rondado como un mero rumor: el Atlético de Madrid está mostrando un interés más concreto en los servicios de Giménez. Este nuevo giro en la historia del jugador mexicano ha avivado las especulaciones sobre cuál será su próximo destino, sumando una capa más de emoción y expectativa en torno a su futuro en el mundo futbolístico.

Ha saltado el nombre de Santi Giménez en España, quien entró en un hipotético mercado madridista, sobre todo por la baja de Vinicius Jr. Hay un equipo en Madrid muy interesado en Santiago Giménez, tan interesado que ya hubo contactos formales, es el Atlético de Madrid. Hoy en Madrid el equipo que busca a Santi Giménez es el Atlético y no el Real".

 Informó Daniel Chanona, corresponsal de TUDN en España.

En la línea de ataque del Atlético de Madrid, los pesos pesados son Antoine Griezmann y Álvaro Morata, ambos con ocho y siete goles respectivamente en la temporada actual. A pesar de superar los 30 años, ambos jugadores tienen contrato vigente hasta el 2026, demostrando su valía en el equipo a pesar de su experiencia acumulada.

Mientras tanto, la vuelta de Santi Giménez, tras su participación con la Selección Mexicana en la reciente Fecha FIFA, levanta expectativas en el Feyenoord. El joven de 22 años podría tomar acción este fin de semana frente al Excelsior, ofreciendo una oportunidad emocionante para mostrar su destreza en el campo una vez más. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS