Kylian Mbappé habría alcanzado acuerdo para renovar con el PSG; su madre lo niega

Kylian Mbappé y el PSG habrían llegado a un acuerdo para seguir juntos por lo menos un par de temporadas más. 

FRANCIA.- Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain habrían llegado a un acuerdo para extender su relación laboral por lo menos un par de años más. 

Según información del diario Le Parisien, de Francia, el acuerdo entre ambas parte se logró hace unas horas, a pesar de que no se ha hecho oficial por ningún lado. 

El nuevo contrato incluiría un sueldo anual de 50 millones de euros, además de una prima de renovación de 100 millones, incluyendo una opción de un tercer año de contrato. 

Kylian Mbappé y el PSG habrían logrado un acuerdo de extensión de contrato.

NO LLEGARÍA AL REAL MADRID

Luego de que fuera casi inminente su llegada al Real Madrid, esta información sacudiría al mundo merengue, quien ha tenido días dulces después de ser campeónes de La Liga y posteriormente haberle remontado al Manchester City en semifinales de Champions League. 

En caso de que esta información de hiciera oficial, terminarían así poco más de dos años de rumores que apuntaban a que el Madrid podría hacerse de los servicios de Kylian Mbappé, sobre todo por el supuesto interés del futbolista en el club blanco. 

MADRE DE MBAPPÉ LO NIEGA

Minutos después de la publicación de Le Parisien, la madre del futbolsita francés negó algún principio de acuerdo con ningún club, y confirmó que el futuro de Kylian se sigue analizando. 

La madre de Kylian Mbappé negó cualquier rumor sobre su hijo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS