Kylian Mbappé: Madre del francés afirma que renovación con el PSG va por buen camino

Kylian Mbappé habló hace unos días de lo que fue el verano, pero su madre adelantó que tienen intenciones de firmar con el PSG una renovación 

PARÍS, Francia.- La madre del futbolista Kylian Mbappé afirmó que la renovación de su hijo y el Paris Saint-Germain "va bien" a pesar de los rumores que han ligado al francés al Real Madrid. 

En entrevista para el diario Le Parisien, de Francia, Fayza Lamari indicó que ya hay negociaciones entre su hijo y el conjunto que dirige Mauricio Pochettino para firmar hasta por un año más. 

"Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", indicó la madre de Kylian, en relación a las pláticas que han tenido con el director deportivo del PSG. 

MBAPPÉ QUIERE GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE

En la misma entrevista, Lamari confirmó que lo único seguro es que su hijo dará todo en la cancha con la intención puesta en conseguir la Champions League para el cuadro francés. 

Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", afirmó. 

¿QUÉ PASARÁ CON EL REAL MADRID?

En días pasados, Mbappé aceptó que había pedido su salida el pasado verano, sin embargo, no pudo concretarse, y lejos de confirmar que se dará en 2022, aseguró que no sabe lo que puede pasar para ese momento. 

En redes sociales, algunos seguidores del Real Madrid han puesto en duda sus ganas de que el delantero estrella de Francia llegue al cuadro blanco, afirmando incluso que prefieren ir por Erling Haaland. 

Erling Haaland es tendencia España pues los aficionados del Real Madrid lo piden en lugar de Kylian Mbappé

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS