Kylian Mbappé sí pidió irse del PSG y el equipo no lo quiso dejar ir

Kylian Mbappé rompió el silencio luego de que en verano no pudo salir del Paris Saint-Germain para llegar al Barcelona

PARÍS, Francia.- Kylian Mbappé pidió su salida del Paris Saint-Germain mucho antes del cierre del mercardo, aseguró el propio futbolista francés quien estuvo ligado al Real Madrid. 

Mbappé concedió una plática al exfutbolista Jerome Rothen, exfutbolista que ahora es analista de la carena RMC Sport, donde rompió el silencio después de todo lo hablado hace poco más de un mes. 

Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", afirmó para RMC Sport. 

KYLIAN PIDIÓ SU SALIDA CON UN TIEMPO RAZONABLE

Se espera que la entrevista sea transmitida completamente este martes, sin embargo, se dieron avances donde el propio futbolista reconoce que avisó con tiempo su intento de salir del PSG. 

"Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran 'viene la última semana de agosto', porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme", confirmó. 

SALIR BIEN DEL PSG, SU PRIORIDAD

El campeón del mundo en Rusia 2018 aseguró que está agradecido por todo lo que ha vivido en el PSG, y que quiere hacer todo lo posible por salir de la mejor manera del club francés. 

"Es un club que me ha aportado mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y lo sigo siendo (...) Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté. Les dije: 'si no quieren que me vaya, me quedo'", afirmó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS