Karim Benzema abre la puerta a jugar con Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero no descartó la posibilidad de jugar con Francia este verano en los Olímpicos.

PARÍS, Francia. - El delantero del Al-Ittihad, Karim Benzema, ha generado revuelo en el mundo del fútbol al expresar su disposición de sumarse como refuerzo a la Selección de Francia para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

A solo unos meses del inicio de este prestigioso evento deportivo en su país natal, el exjugador del Real Madrid ha dejado abierta la posibilidad de representar a Francia y buscar una medalla olímpica.

Según informes, Benzema ha sugerido que estaría listo para volver a vestir la camiseta de la selección francesa y no descarta la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos.

¿Los Juegos (Olímpicos)? Por qué no, claro que pueden ser lo más", comentó Benzema al diario L'Equipe.

¿Lo elegirá? 

La posibilidad de ver a Benzema representando a Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024 dependerá totalmente del estratega Thierry Henry, quien tendría que analizar si a sus 36 años, Karim Benzema pueda aportar a la selección.

Cabe destacar que Benzema no pudo formar parte de la Selección de Francia que se coronó campeona del mundo en Rusia 2018, ya que se encontraba fuera de la convocatoria debido a una lesión. Por lo tanto, el delantero busca una oportunidad de redención al intentar conseguir una medalla olímpica en su carrera futbolística.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS