¡Juventus rompe racha sin derrotas del AC Milán! Gana por 3-1 en la fecha 16

El club del Juventus venció por 3-1 al AC Milán y rompe con la racha sin derrotas de casi un año dentro de la Serie A.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA – El AC Milán estuvo cerca de cumplir un año sin ser derrotado dentro de la Serie A, pero este miércoles el Juventus resultó ser su kryptonita, ya que cayó rendido ante él al ser vencido por 3-1 en la fecha 16 de la temporada 2020-21 y logró sin la ayuda del implacable goleador portugués Cristiano Ronaldo.

Esta victoria colocó al Juventus en la cuarta posición de la tabla con 30 unidades, mientras que el descalabro no surgió efecto en el liderato del AC Milán con 37 tantos, sin embargo, si se le avecinó una potente amenaza, el Inter, quien solo se encuentra a una unidad de esta con 36 puntos.

Fue el italiano Federico Chiesa quien dejó el camino libre hacia el triunfo al marcar el primer tanto del partido al minuto 18, pero el AC Milán no fue presa fácil, ya que dio una pelea decente y empató el marcador con una anotación de Davide Calabria al minuto 41. Chiesa volvió a reaparecer para despegarse con otra diana a los 62 minutos.

Weston McKennie quiso hacer más grande la ventaja a los 76 y así asegurar los tres puntos. El argentino Paulo Dybala contribuyó con dos asistencias al darle un sensacional pase de “taco” hacía Chiesa para dar hacer la primera anotación del juego. 

El próximo duelo del Juventus será el este domingo contra el Sassulo en el Juventus Stadium y después se encaminará al torneo de la Copa Italiana el 13 de enero, donde abrirá los Octavos de final contra Genoa en su misma casa. Mientras que el AC Milán recibirá al Torino en este certamen.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS