Juventus busca fichar a dos estrellas del Manchester United en enero

Ambos jugadores podrían reforzar el proyecto de la Juventus, que busca recuperar el dominio en la Serie A.

TURÍN – La Juventus tiene en la mira a dos jugadores del Manchester United que no están contentos con su situación en el club inglés. Se trata de Jadon Sancho y Donny van de Beek, dos futbolistas que han tenido poca participación esta temporada y que podrían salir en el mercado de invierno.

Sancho, que llegó al United procedente del Borussia Dortmund, ha tenido problemas de disciplina con el entrenador Erik ten Hag y ha entrenado por separado desde septiembre.

Su destino estaría en Italia

El extremo inglés criticó públicamente al técnico y no ha sido convocado para ningún partido desde entonces. Según ESPN, la Juventus se plantea como una opción de salida para el joven de 23 años.

Van de Beek, por su parte, ha jugado muy poco desde que fichó por el United en 2020 desde el Ajax. El mediocampista holandés solo ha sido titular en 23 ocasiones y esta temporada solo ha disputado un encuentro.

El jugador ha expresado su deseo de tener más minutos y ha dejado abierta la puerta a un cambio de aires. El Corriere Dello Sport informó que la Juventus tiene disposición a ficharlo como préstamo en enero con opción de compra al final de temporada.

Te podría interesar:

Ambos jugadores podrían reforzar el proyecto de la Juventus, que busca recuperar el dominio en la Serie A. El equipo italiano, dirigido por Massimiliano Allegri, cuenta con figuras Federico Chiesa, pero necesita más profundidad y calidad en su plantilla.

El Manchester United, por su parte, podría estar dispuesto a hacer un trato con la Juventus y liberar a dos jugadores que no entran en sus planes. El club inglés, que ocupa el tercer lugar en la Premier League, tiene otras opciones en su ataque y su centro del campo, como Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Antony.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS