Juventus: El club confirmó la exitosa operación de Arthur Melo y que estará fuera por 3 meses

El jugador brasileño Arthur Melo fue sometido a una operación en su pierna derecha para solucionar su problema y el equipo de la Juventus confirmó que estará fuera de actividades por un tiempo de tres meses.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - El cuadro italiano de la Juventus sigue con más dificultades previo al torneo 2021-22 de la Serie A y las debilidades se han evidenciado ante la posible salida del goleador portugués Cristiano Ronaldo y ahora con la baja proyectada de tres meses del brasilleño Arthur Melo, quien fue sometido a cirugía.

El club italiano confirmó que el jugador no podrá estar disponible para el arranque de la temporada y que el tiempo de recuperación será muy prolongado debido a que ingresó al quirofano para solucionar su problema en su pierna derecha.

MESES DE DOLOR

El equipo confirmó que han sido meses completamente dolorosos para Melo, quien tenia que soportar las molestias en el peroné y en la tibía, pero el sufrimiento cada vez se agudisaba por lo que al final tuvo que aceptar que necesitaba ingresar al hospital para operarse.

"La exitosa operación fue realizada por los doctores Piana y Battiston, y también estuvo presente el Oficial de Salud de la Juventus Dr. Stefanini en la clínica Fornaca de Turín", expresó el qeuipo por las redes sociales.

La Juventus tuvo una de las temporadas más decepcionantes cuando en la 2020-21 rompió su racha de nueve años dominando la Serie A, por lo que hubo una serie de cambios y el más pronunciado fue el regreso de Massimiliano Allegri como director técnico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS