Cristiano Ronaldo: Prensa italiana divulga que el final del portugués en la Juventus es inminente

Medios italianos han revelado que el delantero portugués Cristiano Ronaldo estaría saliendo de la Juventus, aún no se ha hecho oficial su partida debido a que se estaría esperando a que termine su participación en la Eurocopa.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - El crack portugués Cristiano Ronaldo ya habría recogido sus pertenencias de su casillero de la Juventus de Italia, pues medios de Italia dan por hecho que el goleador ya no pertenecerá más al club a partir de la próxima temporada, por lo que ya la institución estaría planificando el fúturo sin contar con él.

También la prensa se pudo enterar que la directiva ya sostuvo platicas con el estratega Massimiliano Allegri para entregarle la noticia de la salida de Cristiano y después el nuevo jefe lo tuvo que charlar con los miembros de su cuerpo técnico para que el trabajo que está por seguir sea sin la ayuda del portugués.

MANCHESTER UNITED Y PSG LOS CANDIDATOS PARA FICHARLO

Con anterioridad se había destapado la noticia de que Jorge Mendes, representante del jugador, movió cielo, mar y tierra para buscar negociaciones con el cuadro parisino del PSG, quien sintió intriga el hecho de que Cristiano hubiera querido salirse de la Juventus e ir directamente con este club, pero después también salió el Manchester United como otro de los interesados.

Todavia no se puede dar por hecho que Ronaldo vaya a irse en estos momentos, ya que el jugador no tiene tiempo para darle prioridad a esta situación, pues se encuentra concentrado con la Selección de Portugal, quien se prepara para la competencia de la Eurocopa, la cual arranca el 11 de junio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS