Julián Álvarez brilla con un doblete y el City se acerca al Liverpool

El City suma ocho victorias seguidas en todas las competiciones.

MANCHESTER – El Manchester City se impuso por 3-1 al Burnley en el Etihad Stadium y se colocó a cinco puntos del líder Liverpool, con un juego pendiente. El argentino Julián Álvarez fue la figura del encuentro con dos goles en la primera parte.

Fácil victoria de los Citizens

Álvarez abrió el marcador a los 15 minutos con un cabezazo a centro de Matheus Nunes y amplió la ventaja a los 22 con una definición cruzada tras un pase de Kevin de Bruyne, que se situó como el tercer mejor asistente de la historia de la Premier League con 104 pases de gol.

El tercer tanto del City llegó en el segundo tiempo, obra de Rodrigo Hernández, que remató con el interior un pase de Phil Foden desde la izquierda. El Burnley, que sigue en zona de descenso y con el futuro de Vincent Kompany en el aire, maquilló el resultado en el descuento con un gol de Ameen Al Dakhil.

Te podría interesar:

El técnico Pep Guardiola dio minutos a Haaland, que volvió a jugar después de un mes y medio de baja por una lesión de estrés óseo en el pie. El noruego tuvo algunas oportunidades, pero le faltó acierto y ritmo. El City suma ocho victorias seguidas en todas las competiciones y mantiene la presión sobre el Liverpool.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS