Ancelotti entiende la renuncia de Xavi al Barcelona por la presión

Afirmó que respeta mucho sus palabras y sus decisiones, y que no quiere que se le compare con él.

MADRID – El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró comprensivo con la decisión de su homólogo del FC Barcelona, Xavi Hernández, de abandonar el club catalán a final de temporada por la presión que soporta en el cargo.

Ancelotti, que evitó entrar en detalles sobre la situación de Xavi, afirmó que respeta mucho sus palabras y sus decisiones, y que no quiere que se le compare con él.

Respalda al catalán

El técnico italiano recordó que él también ha vivido momentos de estrés en su carrera, especialmente al principio, cuando entrenaba en Segunda División en Italia. Sin embargo, dijo que con el tiempo se ha acostumbrado a la presión, que considera como la gasolina para hacer mejor su trabajo.

Ancelotti y Xavi se enfrentarán por última vez en el clásico del próximo 21 de abril, en el que el Real Madrid podría tener asegurado el campeonato de LaLiga y el FC Barcelona intentará despedir a su entrenador con una victoria.

Te puede interesar:

La salida de Xavi del Barcelona ha causado sorpresa y decepción entre los aficionados azulgranas, que esperaban que el exjugador, considerado como uno de los mejores de la historia del club, pudiera devolver al equipo a la élite del fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS