Juan Carlos Osorio es despedido del Paranaense tras 57 días y una sola derrota

El club brasileño sorprende al mundo al despedir al técnico colombiano, que tenía un 75% de efectividad.

PARANÁ, Brasil.- El club brasileño Athletico Paranaense anunció este domingo el despido del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien apenas duró 57 días en el cargo y sufrió una sola derrota en 12 partidos.

La decisión del Paranaense sorprendió al mundo del futbol, pues Osorio había logrado un buen rendimiento con el equipo, que lidera el grupo C del campeonato regional con 23 puntos, a falta de una jornada.

La caída por 1-0 ante el Londrina, el pasado sábado, que significó el primer revés del colombiano al frente del Paranaense.

El club emitió un breve comunicado en el que informó que Osorio ya no era el técnico del equipo y que Wesley Carvalho y Juca Antonello asumirían el cargo de forma interina.

Osorio, de 62 años, había llegado al Paranaense el 5 de enero de este año, tras dirigir al Zamalek de Egipto, al América de Cali y al Atlético Nacional de Colombia, entre otros.

También fue seleccionador nacional de Paraguay y de México, con el que participó en el Mundial de Rusia 2018, donde alcanzó los octavos de final.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS