Johan Vásquez marca golazo, pero el Genoa cae ante el Inter

El conjunto genovés demostró ser un rival de altura, complicando al Inter más que otros equipos de renombre. 

MILÁN – El Inter de Milán consolidó su liderato en la Serie A tras vencer al Génova. La victoria, trabajada y merecida, se cimentó en el regreso de Thuram y Acerbi, y en la brillantez de Alexis Sánchez, quien, con gol y asistencia, fue pieza clave.

El conjunto genovés demostró ser un rival de altura, complicando al Inter más que otros equipos de renombre. A pesar de las rotaciones de Inzaghi, el Inter logró sumar tres puntos cruciales en su estadio.

Dieron pelea ante el campeón

La ausencia de Thuram por lesión abrió la puerta a Sánchez para destacar en la delantera junto a Lautaro. El chileno brilló, facilitando el juego y siendo decisivo con sus intervenciones en momentos clave del encuentro.

Sánchez conectó con Asllani, quien marcó tras una jugada rápida y precisa, característica del estilo interista. Poco después, un penalti provocado por Barella y convertido por Alexis, amplió la ventaja, reflejando la intensidad del Inter.

Te podría interesar:

A pesar del golazo de Johan Vásquez, que dio esperanzas al Génova, el Inter mantuvo la calma y cerró el partido con autoridad. La distancia con la Juventus se amplía, y el ‘Scudetto’ parece estar cada vez más cerca para el equipo milanés.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS