James Rodríguez es el posible sustituto de Carlos Vela en Los Ángeles FC

James Rodríguez ha tenido una exitosa carrera en el fútbol europeo.

LOS ÁNGELESLAFC, ex equipo de Carlos Vela, está en busca de un nuevo refuerzo para su ataque, tras la salida de su estrella. El colombiano James Rodríguez, ex jugador del Real Madrid y el Bayern Munich, sería el candidato ideal para ocupar el puesto de Vela como jugador franquicia.

Carlos Vela, quien ha sido el máximo goleador y el mejor jugador de la MLS en el 2021, no ha renovado su contrato con Los Ángeles FC, que termina al final de la temporada 2024. El futuro del mexicano es incierto, y se especula que podría regresar a Europa o a su país natal.

Comenzaría una nueva etapa

Ante esta situación, la directiva del equipo angelino, liderada por el director técnico Steve Cherundolo, ha puesto sus ojos en James Rodríguez, el talentoso mediapunta colombiano que actualmente juega en el São Paulo de Brasil. James ha expresado su deseo de cambiar de aires, y la MLS sería una opción atractiva para él.

James Rodríguez ha tenido una exitosa carrera en el fútbol europeo, donde ha jugado en clubes como el Porto, el Mónaco, el Real Madrid y el Bayern Munich.

Te podría interesar:

También ha sido una de las figuras de la selección colombiana, con la que participó en los mundiales de 2014 y 2018. Ahora, el colombiano podría dar el salto a la MLS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS