Hugo Rodallega todavía lo tiene: anota cuatro goles con el EC Bahía de Brasil

El veterano colombiano de 36 años, recordado en México por su paso en Rayados, Atlas y Necaxa, anotó un “póker” de goles en la victoria 4-2 de su equipo, el Bahía, ante Fortaleza, en la Serie A de Brasil.

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.- La calidad no tiene fecha de caducidad, y este sábado lo ha demostrado el colombiano Hugo Rodallega, quien se despachó con cuatro goles para su nuevo club, el EC Bahía de la Serie A de Brasil.

Hugo Rodallega Martínez, “Rodagol” llegó este verano a Brasil para jugar con el Bahía brasileño, pues a sus 36 años, y tras pasar los últimos 6 en Turquía, volvió al continente americano para demostrar que todavía cuenta con lo necesario para destacar.

Este sábado el Bahía recibió al Fortaleza en la fecha 19 del “brasileirao”, y para Rodallega este fue su primera titularidad desde su llegada, ya que en los anteriores cuatro partidos que había pisado el césped, apenas acumulaba 61 minutos de acción, por lo que no decepcionó en este día.

Antes de finalizar el primer tiempo, adelantó al Bahía al minuto 42 para registrar su primer gol en Brasil, pero lo mejor llegó en la segunda parte, cuando anotó tres goles más en 12 minutos, 2-0 al 64’, 3-0 al 67’ y el 4-2 definitivo al 76’, firmando así el “póker” de goles.

De esta forma, Rodallega se estrenó como goleador en la Serie A de Brasil, y querrá mantener una racha goleadora para sacar al Bahía de la zona de descenso, tal y como este resultado le ayuda a librar los últimos cuatro puestos de la general que son los de la “quema”.

Es bueno saber…

Rodagol llegó a México en 2006 proveniente de Deportivo Cali, Rayados fue el primer club que tuvo en México, donde apenas anotó un gol en 18 partidos, luego pasó al Atlas, donde mejoró un poco su cuota con cinco goles en 17 partidos.

Antes de ser fichado por el Wigan Athletic de la Premier League en 2009, dejó Atlas para llegar al Necaxa, donde vivió su mejor etapa en México, pues tras tres torneos con los hidrocálidos entre 2007 y 2008, disputó 51 partidos y anotó 25 goles.

Imagen de Archivo GH || Rodallega festejando un gol con la camisa de Necaxa ante Pumas en febrero de 2008.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS