Gerard Piqué anuncia su regreso al futbol como entrenador e Ibai 'se molesta'

Ante la noticia de Piqué, Ibai Llanos escribió en X: “Año absolutamente jodido y destruido”.

BARCELONA.- El exjugador del Barcelona y presidente de la Kings League, Gerard Piqué, sorprendió al mundo del futbol al anunciar que volverá a la actividad, pero esta vez como entrenador. Así lo comunicó a través de su cuenta de X, donde dijo que había tomado la decisión tras pensarlo detenidamente.

Piqué, que se retiró del futbol profesional a finales del 2022, no reveló el equipo al que dirigirá, pero prometió dar más detalles al final de la semana. Su anuncio causó un gran revuelo entre los aficionados y los medios, que se preguntan cómo compaginará su nueva faceta con su cargo al frente de la Kings League, el torneo de futbol que creó junto a Kosmos, la empresa que también organiza la Copa Davis de tenis.

El exdefensa, que ganó 32 títulos con el Barcelona y fue campeón del mundo y de Europa con la selección española, confesó que echaba de menos el fútbol y que quería estar presente desde los banquillos. Su última aparición en un campo de fútbol fue en el Ibainéfico, el partido benéfico organizado por el streamer Ibai Llanos, uno de sus socios en la Kings League. Allí, Piqué demostró que aún conserva su olfato goleador al marcar un hat trick con la camiseta de El Barrio.

La noticia del regreso de Piqué al fútbol como entrenador ha generado todo tipo de reacciones, desde el entusiasmo de sus seguidores hasta el humor de sus amigos. Ibai Llanos, por ejemplo, le respondió en X con un irónico mensaje: “Año absolutamente jodido y destruido”.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS