Genoa: intenso empate 3-3 ante el Hellas Verona; Johan Vásquez se quedó en la banca sin debutar

Cuando parecía que el Genoa se reponía de un 0-2 a un 3-2, el Verona empató sobre el final y se reparten una unidad; el defensor mexicano Johan Vásquez se quedó en la banca por cuarto juego consecutivo.

GENOVA.- El defensor sonorense, Johan Vásquez, definitivamente no tiene la confianza de su técnico Davide Ballardini, pues aunque los dos defensores centrales salieron de cambio, Vásquez Ibarra no fue considerado para debutar en el Genoa, por lo que el mexicano tuvo que ver el 3-3 del Genoa ante el Hellas Verona desde la banca.

El producto de fuerzas básicas de Cimarrones de Sonora tuvo su cuarta convocatoria entre los 24 jugadores considerados para el enfrentamiento en casa ante el Hellas Verona, misma cantidad de partidos que ha tenido que ver desde el banquillo en seis jornadas de la Serie A que ya han transcurrido.

En cuanto a las acciones del empate 3-3, el Verona se puso adelante a los 8 minutos con la “Ley del Ex” por parte de Giovanni Simeone, quien no celebró ante el equipo que le vio nacer como futbolista; en la segunda mitad el equipo visitante amplió la ventaja 0-2 con un penal cobrado por Antonín Barák al 49’.

La que parecía que iba a ser la remontada del Genoa comenzó con un penal anotado por Domenico Criscito al 76’, seguido del doblete de Mattia Destro al 80’ y 85’, que tenía ya el resultado 3-2 para los locales a falta de cinco minutos para acabar en el tiempo regular.

Lamentablemente para la causa Rojiazul, el empate definitivo 3-3 llegaría en el agregado, con gol de Nikola Kalinic que rescataba una unidad de lo que parecía sería su segunda victoria en el torneo italiano.

Con este resultado, poco ayuda a ambos equipos que buscaban afianzarse por la mitad de la tabla, pero con el reparto de unidades, el Genoa se queda en la decimoquinta posición con cinco puntos, resultado de una victoria, dos empates y tres derrotas, igual récord que el Verona, pero con diferencia de goles que le favorece para quedar con el decimocuarto puesto.

El próximo encuentro del Genoa será el sábado 2 de octubre cuando visiten al Salernitana, último lugar de la competencia, encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Serie A.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS