Genoa: ¿Será contra Verona el debut? Johan Vásquez recibe su cuarta convocatoria

El defensor mexicano no ha logrado debutar en el futbol europeo, y será este sábado en el Genoa vs. Hellas Verona cuando Johan Vásquez tenga su cuarta salida al menos al banquillo con el los Rojiazules.

ITALIA.- Este sábado 25 de septiembre, Johan Vásquez podría conseguir el ansiado debut en la Serie A de Italia, ya que el defensor oriundo de Sonora recibió su cuarta convocatoria con el Genoa, quien hace los honores en la Jornada 6 al Hellas Verona.

Johan Vásquez Ibarra, defensor de 22 años, llegó al Genoa este verano proveniente de los Pumas de la UNAM, en la que será su primera experiencia europea, aunque lamentablemente para el oriundo de Navojoa, Sonora, es que tras cinco jornadas y tres convocatorias, todavía no ha registrado sus primeros minutos en Italia.

Johan Vásquez con el dorsal 15 aparece en la lista de convocados al Genoa vs. Hellas Verona.

En las Jornadas 3, 4 y 5 Vásquez se quedó en la banca para ver los resultados del Genoa, quien llegará a esta sexta fecha con cuatro puntos de una victoria, un empate y tres derrotas, además de siete goles a favor y 12 en contra, una de las peores defensivas en Italia.

Actualmente el Hellas Verona está un escalón más arriba del Genoa, en el puesto 15, empatados con las mismas cuatro unidades, aunque la diferencia de goles favorece al Verona que ha anotado 8 y recibido 11.

¿A que hora será el debut de Johan Vásquez contra el Hellas Verona?

El Genoa recibirá al Hellas Verona en el Estadio Luigi Ferraris este sábado 25 de septiembre y el encuentro está programado para las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Para México, la transmisiones de la Serie A de Italia son llevadas a cabo por la cadena ESPN a través de sus diferentes canales de televisión por cable, ademas de las plataformas digitales de Disney como Star Plus.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS