Garnacho marca el gol del año en la victoria del Manchester United

Garnacho se convirtió en el gran protagonista de la jornada con su obra de arte. 

LIVERPOOL – El Manchester United se impuso al Everton por 0-3 en un partido que quedará en la memoria por el golazo de Alejandro Garnacho, que ejecutó una chilena espectacular al estilo de Cristiano Ronaldo.

Victoria clave del Man Utd

El argentino Garnacho abrió el marcador a los tres minutos y dejó boquiabiertos a todos los presentes en Goodison Park, tras rematar de chilena un centro del lateral derecho Diogo Dalot.

El Everton, que lucha por salir de la zona de descenso, no se rindió y dominó gran parte del encuentro, pero no tuvo acierto de cara al gol. Calvert-Lewin, Gueye y Mykolenko tuvieron las ocasiones más claras, pero se toparon con la buena actuación del portero Onana.

El United, que no ofreció su mejor versión, sentenció el partido con un penalti transformado por Rashford al 56’, que rompió una sequía de doce partidos sin marcar, y un tanto de Martial al 75’, que aprovechó un pase de Bruno Fernandes.

Garnacho se convirtió en el gran protagonista de la jornada con su obra de arte. Su chilena recordó a la que hizo Rooney en 2011 al Manchester City y que le valió el premio Puskas.

Te puede interesar:

El argentino, que homenajeó a su ídolo Ronaldo con el ‘siuuu’. El Everton-Manchester United del 26 de noviembre de 2023 será recordado por la chilena del gran protagonista de la jornada: Alejandro Garnacho.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS