Fluminense se corona en la Recopa Sudamericana

El equipo brasileño revirtió el marcador adverso del encuentro anterior.

BRASIL – En una noche vibrante, el Fluminense se impuso 2-0 sobre Liga de Quito. Con goles de John Arias, el equipo brasileño revirtió el marcador adverso del encuentro anterior, asegurando el trofeo de la Recopa Sudamericana en el legendario Maracaná.

Desde el inicio, la escuadra carioca mostró su determinación. Con Arias y Keno generando peligro, buscaron la victoria necesaria para alzarse con la gloria continental, enfrentando a un rival enfocado en la defensa y la conservación del resultado.

Se consagran como el mejor de América

A pesar de dominar la posesión, Fluminense luchó para concretar sus oportunidades. Germán Cano y compañía enfrentaron un equipo ecuatoriano resuelto a mantener su ventaja, lo que resultó en un primer tiempo sin goles.

Fernando Diniz, estratega del Fluminense, realizó ajustes clave en la segunda mitad. La entrada de John Kennedy añadió dinamismo al ataque, aunque la expulsión de este último añadió tensión a los minutos finales.

Te podría interesar:

La persistencia tuvo su recompensa cuando Arias convirtió un penal decisivo, sellando el triunfo y la conquista del título. Este resultado marca un hito para el Fluminense, que se redime de sus derrotas previas y celebra ante su afición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS