FIFA prepara un evento sin precedentes con el Mundial de Clubes 2025 en EE.UU.

Este torneo promete ser un parteaguas en la historia del deporte rey.

SUIZA – El fútbol global se prepara para una revolución con el anuncio del calendario del Mundial de Clubes 2025. Por primera vez, la competencia se expandirá a 32 equipos, representando a seis confederaciones.

Este torneo promete ser un parteaguas en la historia del deporte rey, extendiéndose desde el 15 de junio hasta el 13 de julio en suelo estadounidense, anunció el organismo.

Esperan un gran evento

Aunque las ciudades anfitrionas aún están por confirmarse, los rumores apuntan a la costa este como la principal candidata. Mientras tanto, la Copa Oro buscará su lugar en la costa oeste, evitando así el choque de calendarios. Esta distribución geográfica permitiría un manejo eficiente del flujo de aficionados y equipos.

En el frente nacional, la pasión se enciende con la clasificación de los Rayados de Monterrey y el Club León. Ambos conjuntos aseguraron su lugar tras coronarse en la Concachampions de 2021 y 2023.

La fase de grupos dará inicio al espectáculo, seguida por los octavos y cuartos de final a finales de junio. Las semifinales, programadas para principios de julio, allanarán el camino hacia la gran final, que se disputará el 13 de julio, prometiendo un cierre épico.

Te podría interesar:

La lista de equipos clasificados es un reflejo de la élite futbolística mundial, con gigantes como Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich ya en la fila. La expectativa crece mientras se definen los últimos cupos, augurando un torneo repleto de talento y emociones inolvidables.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS