Europa League: Barcelona empata frente al Frankfurt

Tras el partido de ida de cuartos de final, Barcelona se va a casa con empate frente a los alemanes y con Gerard Piqué lesionado

Cumpliendo las expectativas que generaba este partido, Eintracht Frankfurt vs Barcelona, finalizó con un empate donde ambas escuadras convirtieron gol con una genialidad de los jugadores. En el primer tiempo, Piqué, salió lesionado

A los 23 minutos de la primera parte salió lesionado el experimentado Gerard Piqué dejando un hueco en la defensa central que supo llenar perfectamente Clément Lenglet que se comportó a la altura. Para el minuto 48, Ansgar Knauff, impactaría desde fuera del área, el disparo ingresó en el ángulo y dejó sin posibilidad alguna a Ter Stegen que no alcanzó a tocar la esférica.

Durante el encuentro, ambas escuadras tuvieron llegadas de peligro pero ninguna con resultado favorable. No fue, sino, hasta el minuto 65 de tiempo corrido cuando los delanteros del FC Barcelona jugaron en conjunto y con 4 pases dentro del área, finalmente, vencieron el arco de los locales. Ferran Torres cruzo su disparo para vencer al portero rival a pase de Frenkie de Jong, la  jugada la inició Dembelé desde tres cuartos de cancha.

Al minuto 77 del encuentro, Frankfurt, se quedaría con 10 hombres en la cancha, tras la expulsión del defensor Tuta, no hubo consecuencias pues el partido terminó en empate. El próximo compromiso se disputará en el Camp Nou el jueves 14´, donde conoceremos el primer semifinalista del certamen.

Otros resultados

La llave que obtendrá al rival del ganador entre Barcelona y Frankfurt es la de Whest Ham frente a Olympique de Lyon; el compromiso de ingleses y franceses, de igual manera, quedo en empate a un gol por escuadra. Los goles fueron anotados por Jarrod Bowen, del Whest Ham, a los 52´ y el empate ocurrió a los 66´ por el mediocampista del Olympique, Tanguy Ndombele.

El Leipzig de Alemania obtuvo el mismo resultado de 1-1 contra el Atalanta de Italia. Fernando Muriel, de Atalanta, le daba la ventaja momentánea a su equipo, pero un autogol de Davide Zappacosta, a los 58´, definiría el resultado final.

Por último, el único partido que concluyo con una victoria fue, el Sporting Braga que recibió al Rangers, de Escocia. El conjunto local anotó el gol de la victoria al minuto 40 de la primera parte, más que suficiente para un partido bastante peleado a mitad de cancha.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS