Lewandowski ya le habría dado el “Sí” al Barcelona de Xavi

El delantero Polaco podría estar viviendo su última temporada con el conjunto de Alemania  

Todo indica que el centro delantero que buscaría el Barcelona no será Erling Haaland, sino Robert Lewandowski, quién, aseguran, ya se había pronunciado a cambiar de aires y llegar al club dirigido por Xavi Hernández.

Según los informes del diario SPORT, el delantero de 33 años de edad, tiene el deseo de abandonar al FC Bayern Munchen para unirse al conjunto blaugrana.

Joan Laporta quiere un crack mundial y, hoy por hoy, la operación más factible es la de Robert Lewandowski, un futbolista que ya ha comunicado a través de su entorno su predisposición a fichar por el Barça”, indicó el diario SPORT.

De igual manera, el delantero, tendría que poner de su parte en la transacción con su actual equipo, que busca ser pagado acorde a la calidad que demuestra dentro de las canchas, el dos veces ganador del premio The Best de la FIFA. A Lewandowski le queda un año de contrato con el Bayern.

“Las claves de la negociación pasan por un contrato largo para poder llegar a un acuerdo y, sobre todo, que el futbolista fuerce su salida del Bayern al precio más bajo posible. Le queda un año de contrato y el club alemán no acepta menos de 65 millones de euros”, señaló el diario blaugrana.

¿Qué busca Lewandowski?

El próximo rival de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, busca un contrato largo, de al menos dos o tres años. Actualmente tiene contrato hasta el 2023, pero en Alemania le ofrecen renovar, solamente, por un año más.

De igual manera, Xavi Hernandez, buscará ejercer presión con los directivos en la búsqueda de este delantero, que sería pieza fundamental en el cuadro ofensivo que se encuentra armando el dirigente del Barcelona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS