Eurocopa 2020: Croacia aplasta a Escocia y se mete a la siguiente fase

Croacia ganó su primer partido del certamen y eso la bastó para avanzar a la fase de eliminación directa de la Eurocopa 2020

ESCOCIA.- Croacia fue comandado por Luka Modric y derrotó 3-1 a Escocia para meterse en los octavos de final de la Eurocopa 2020

El jugador del Real Madrid anotó uno de los mejores goles de la copa, además de poner una asistencia para comandar a los suyos a sumar su primer triunfo. 

Los otros dos tantos cayeron por conducto de Nikola Vlasic e Ivan Perisic quienes redondearon la mejor tarde croata en lo que va del certamen. 

CROACIA SE PONE AL FRENTE Y SE DEJA EMPATAR 

Apenas al minuto 17 de tiempo corrido, el conjunto balcánico tomó la delantera gracias a Nikola Vlasic quien tras una serie de rebotes se encontró el balón cerca del punto penal y lo mandó al fondo de la portería. 

Sin embargo, la preocupación llegó a la mente de los subcampeones del mundo cuando Callum McGregor anotó el del empate, poco antes de irse al descanso. 

EMPIEZA EL RECITAL DE MODRIC

Para el segundo tiempo, Luka se hizo amo y señor del terreno de juego y demostró esto con uno de los mejores goles de la presente Eurocopa, al poner un balón en la orquilla con un disparo de tres dedos desde fuera del área

Posteriormente, cobró un milimétrico tiro de esquina a las cercanías de Ivan Perisic quien remató de cabeza para poner las cosas 3-1 de forma definitiva. 








 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS