Eurocopa 2020: Inglaterra derrota a República Checa y avanza como primero de grupo

Inglaterra derrotó 1-0 a República Checa y se metió como primero de grupo a la ronda de octavos de final

INGLATERRA.- Inglaterra venció 1-0 a República Checa para avanzar, como primero del sector, a la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2020

El conjunto inglés llegó a siete unidades, quedando en la cima, dejando en segundo puesto a Croacia quien, por mejor diferencia de goles, terminó por encima de los checos,ambos con cuatro puntos. 

Raheem Sterling marcó el solitario gol a los 12 minutos de tiempo corrido en una gran jugada en la que Jack Grealish, en su primer encuentro como titular con la selección, envió un centro preciso que remató de cabeza. 

SALVADA DE PICKFORD EVITÓ EL EMPATE

Poco tiempo después del gol de Sterling, Jakub Jankto sacó un disparo desde media distancia y aunque parecía que se internaría en el ángulo, Jordan Pickford la sacó en una parada monumental. 

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos tuvo la capacidad de concretar las jugadas que se crearon, aunque ninguna con peligro mayor. 

REPÚBLICA CHECA ESPERANDO RESULTADOS

A pesar de que un empate le bastaba para acceder directamente a la siguiente ronda, República Checa tendrá que esperar resultados para ver si se cuela como uno de los mejores terceros lugares. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS