Eurocopa 2020: Alemania aplasta a Portugal y se complica el grupo para los lusos

Alemania comenzo perdiendo, sin embargo, se recuperaron y terminaron goleando

ALEMANIA.- Alemania derrotó categoricamente 4-2 a Portugal en el segundo encuentro para ambos conjuntos en la Eurocopa 2020

El conjunto luso comenzó ganando, sin embargo, en el final de la primera parte y el arranque de la segunda los teutones dieron golpes definitivos para conquistar los tres puntos. 

Tras la segunda jornada de este sector, Francia se colocó en primer puesto con cuatro puntos, seguido por Portugal y Alemania que son segundos y terceros respectivamente, por diferencia de goles. 

CRISTIANO ADELANTÓ, PERO ALEMANIA REGRESÓ

Cristiano Ronaldo sumó un gol más a su historia dentro de este torneo y al 15' anotó en un contragolpe fugaz en el que Diogo Jota lo dejó sólo para anotar. 

Sin embargo, al 35 y al 39, autogoles de Rubén Días y Rafael Guerreiro hicieron que los alemanes tomaran la delantera 2-1 para el segundo lapso. 

LOS ALEMANES SENTENCIARON RÁPIDO

Tras el regreso del medio tiempo, la tropa de Joachim Low vino a trás con gol de Kai Havertz quien cerró bien la pinza tras una jugada por sector derecho de Robin Gosens, quien al 60' anotó el 4-1. 

Portugal quiso regresar y la combinación Jota-CR7 volvió a hacerse presente con gol del primero a pase del segundo, pero el intento de remontada sólo quedó en eso. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS