Eurocopa 2020: Francia no puede contra Hungría y suma un punto

Francia no pudo lograr su segunda victoria de la Eurocopa 2020 al empatar contra el modesto cuadro de Hungría 

Por:  EFE

BUDAPEST.- Hungría arrancó un valioso empate 1-1 ante una Francia que perdonó demasiado. El resultado aprieta las cosas en un Grupo F y despierta esperanzas en los de Marco Rossi para clasificarse para octavos. 

Antoine Griezmann fue el primero en marcar del trío atacante francés que conforma con Kylian Mbappé y Karim Benzema, que dejaron muestras de calidad pero no estuvieron acertados ante la puerta de un enorme Péter Gulácsi. 

Con el paso de los minutos y bajo un sol despiadado, Francia fue creciendo a medida que los húngaros se desfondaban y aguardaban su oportunidad a la contra. 

GOL HÚNGARO ANTES DE LA MEDIA HORA

En una contra Fiola se plantó en el área tras una pared con Sallai, Varane llegó tarde y el carrilero definió ante Lloris poniéndola al palo con la sangre fría de un delantero. 

Primera ocasión, primer gol de Hungría. Y primer tanto encajado por Francia en los últimos seis encuentros.  

AFORTUNADO EMPATE

El empate francés llegó en una jugada afortunada. Lloris sacó un larguísimo saque de puerta que la defensa húngaro no supo atajar, el balón llegó a Mbappé, que centró raso, pero tras un rechace de un defensa el balón quedó muerto y Griezmann marcó a placer

Este es el séptimo gol de Griezmann en una fase final de una Eurocopa, empatando con el inglés Alan Shearer, y solo por detrás de Platini con nueve y Cristiano Ronaldo con once. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS