“Es inaceptable”, Erik Ten Hag sobre la partida de Cristiano Ronaldo

El lusitano se fue del estadio después de ser sustituido para el segundo tiempo del cotejo amistoso

Tras haber sido sustituido en la segunda parte del partido ante el Rayo Vallecano, se le observó, al lusitano, salir del estadio sin haber culminado el encuentro; acción que reprobó el dirigente del Manchester United, Erik Ten Hag.

En los últimos meses Cristiano Ronaldo se ha llenado de polémica por su indisposición de jugar con el cuadro de los Red Devils, incluso no viajó en la pretemporada a Asia por “asuntos familiares”. Es sabido que Ronaldo busca un equipo que disputé Champions.

Después de lo sucedido, el dirigente se pronunció ante la situación y mencionó que es inaceptable lo hecho y no permitirá más.

“Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable”, señaló en entrevista para Viaplay Sport.

Enviando un mensaje contundente a los jugadores e indicando que busca un equipo sólido añadió:Somos un equipo, somos una plantilla; y tienes que quedarte hasta el final”.

¿Qué fue lo que pasó?

El domingo 31 de julio, el Manchester United recibió en el Old Trafford al Rayo Vallecano como despedida de la pretemporada que realizó el cuadro de los Red Devils; para dicho encuentro, Cristiano Ronaldo alineó como titular y disputó su primer partido de pretemporada.

Para sorpresa de pocos, en la segunda parte fue enviado a la banca pero nunca salió a la misma. Minutos después de iniciar la segunda parte, se observó a Ronaldo, junto a otros jugadores, abandonar el recinto mientras se disputaba el desenlace del cotejo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS