Cristiano Ronaldo regresó a las canchas

En medio de un futuro desconcertado para el lusitano, disputó como titular el partido amistoso de los Red Devils

Para culminar la pretemporada de la escuadra inglesa, Manchester United, se midieron al Rayo Vallecano, equipo español, y finalizaron con empate a un gol por bando. Ronaldo saltó como titular y no logró marcar diferencia.

Tras los recientes sucesos con el delantero lusitano, Erik Ten Hag (Director Técnico del United) lo colocó como titular en el partido que cerró la pretemporada del equipo de Inglaterra.

Durante el primer tiempo el cotejo no tuvo llegadas de alto riesgo y finalizó con empate a cero. Para el inicio de la segunda parte, Cristiano Ronaldo, no entró al campo y fue sustituido por Amad Diallo.

Solo 3 minutos fueron suficientes para que el marfileño (Amad Diallo), que ingresó por el portugués, anotara el primer tanto del partido. Posteriormente, a los 57´, Álvaro Garcia anotó el gol del empate para cerrar el marcador con empate.

Inicio de la Premiere League

El próximo domingo 7 de agosto, el equipo dirigido por Erik Ten Hag iniciará su temporada de la Premiere League ante el equipo Brighton.

La campaña pasada, Manchester United, finalizó en la 6ta posición de la liga y clasificaron a la Europa League; motivo por el cual, Ronaldo, quiso salir del equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS