Endrick, el novato sensación brasileño prefiere a Pelé y CR7 que a Messi

A los 17 años, ya tiene un contrato asegurado con el Real Madrid, pero su enfoque principal está en contribuir al equipo y en seguir mejorando como jugador.

RÍO DE JANEIRO.- Endrick, el joven delantero brasileño, palpita con emoción el enfrentamiento entre Brasil y Argentina en las eliminatorias al Mundial 2026. Reconoce la genialidad de Messi, ansioso por la experiencia de jugar contra él en el Maracaná. Sin embargo, sus ídolos indiscutibles siguen siendo Pelé y Cristiano Ronaldo, en ese orden. Aclara que para él, Pelé sigue siendo incomparable en su grandeza y que Cristiano Ronaldo ha dominado el fútbol reciente.

Messi es fenomenal, es el mejor del mundo hoy y poder jugar contra él, verlo de cerca, será una experiencia maravillosa".

Pelé sigue siendo único y que nadie va a llegar cerca de lo que él hizo".

A pesar de su reconocimiento a Messi, Endrick manifiesta su respeto hacia las leyendas del pasado y el presente del fútbol. Mientras se ilusiona con el encuentro, también se muestra humilde respecto a su posible titularidad en el partido, dejando esa decisión en manos del entrenador Fernando Diniz. A los 17 años, ya tiene un contrato asegurado con el Real Madrid, pero su enfoque principal está en contribuir al equipo y en seguir mejorando como jugador.

El joven delantero ha enfrentado presiones a una edad temprana, desde ser titular en el Palmeiras a los 16 años hasta la expectativa tras su traspaso al Real Madrid. A pesar de un inicio difícil esta temporada, ha encontrado su equilibrio y ha logrado afianzarse en su club. Su convocatoria a la selección absoluta es el fruto de este crecimiento y su determinación por sobrellevar las adversidades en el campo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS