El Paris Saint-Germain quiere quedarse con Kylian Mbappé, sacrificando a Lionel Messi y Neymar

El Paris Saint-Germain tendría en mente hacer una reestructura del equipo en torno a Kylian Mbappé y no las otras figuras de su tridente ofensivo. 

FRANCIA.- El París Saint-Germain estaría en la búsqueda de reestructurar el equipo teniendo como principal elemento a Kylian Mbappé, aunque esto signifique dejar ir a Lionel Messi y Neymar. 

Según el diario Le Parisien, tras haber quedado eliminados en octavos de final de Champions League, la estructura directiva del PSG habría tomado la decisión de quedarse solo con Kylian.

En los últimos días, los rumores de salida de Messi del PSG han venido creciendo, y no es un secreto que el brasileño no ha tenido el impacto que se pensaría que tendría. 

Bajar la nómina, otro objetivo del PSG

Otro de los motivos por los que dejarían ir a las dos grandes figuras anteriormente citadas es porque desearían bajar la masa salarial para, entre otras cosas, cumplir con el Fairplay Financiero. 

La salida de Messi sería sencilla pues su contrato finaliza este verano, sin embargo, el tema de Neymar se complicaría, pues su vínculo expira hasta 2027. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS