¡Se estrellan en Múnich! El Bayern elimina otra vez al PSG

El PSG se vio como un conjunto limitado durante el cotejo de vuelta de los Octavos de Final.

MÚNICH – Un nuevo fracaso más llegó para el Paris Saint-Germain en la Champions League, pues quedaron eliminados por el Bayern Múnich con marcador 3-0 global.

El PSG se vio como un conjunto limitado durante el cotejo de vuelta de los Octavos de Final, pues no supieron cómo resolver el acertijo táctico de Julian Nagelsmann.

El juego

La expectativa generada por una nueva eliminación del PSG en Champions League con Lionel Messi en la cancha superó las emociones generadas en la primera mitad. 

Pues ambas oncenas se nulificaron en sus intentos por buscar el arco y crearon pocas ocasiones de cara al arco rival, la más peligrosa fue un disparo de Jamal Musiala que atajó el arquero Gianluigi Donnarumma al 32’.

Pero los franceses reaccionaron y al 38’ estuvieron muy cerca de abrir el marcador, gracias a un error del guardameta Yann Sommer al entregar la pelota a Vitinha, quien remató con la portería desguarnecida, pero el defensa Matthijs de Ligt salvó en la línea.

En el complemento el cuadro bávaro poco a poco se hizo con el dominio de la pelota y asfixiaron al PSG en su propia área y al 61’ se pusieron en ventaja al aprovechar un error de Marco Verratti.

Entre Thomas Müller y León Goretzka le robaron la pelota al italiano en la salida, Goretzka solo tuvo que habilitar al camerunés Eric Choupo-Moting, quien remató sin marca con la portería abierta.

Al 89' se cerró la cuenta y el Bayern consiguió su boleto a los Cuartos de Final, con un contragolpe rápido que concluyó el extremo Serge Gnabry con un tiro cruzado tras la salida del portero para poner el marcador final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS