El Inter de Milán tendría en la mira a un futbolista de Pumas UNAM

El conjunto de los Pumas anunció a Piero Quispe y Guillermo Martínez como sus refuerzos para el torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO. - El reciente fichaje de los Pumas de la UNAM, Piero Quispe, ha captado un sólido interés a nivel internacional, especialmente por parte del club italiano Inter de Milán.

El joven talento peruano se unió al equipo felino, junto a Guillermo Martínez, como parte de la estrategia de Pumas para fortalecer su plantilla de cara al próximo torneo de Clausura 2024.

Según información de 90Min, el desempeño destacado de Piero Quispe con el Club Universitario de la Liga 1 de Perú en las últimas temporadas ha despertado el interés de equipos europeos, siendo el Inter de Milán uno de los más destacados.

Adelanta Récord que el creador de juego de 22 años, ya seleccionado por su país tiene tal potencial que durante meses ha sido seguido de cerca por el Inter de Milán, club que considera que con el talento que posee Piero, puede tener un futuro deportivo brillante", reveló el medio 90Min en su reporte.

El futbolista de 22 años llega a Pumas después de ser titular indiscutible con el Club Universitario de Perú, disputando 41 partidos, anotando ocho goles y brindando cuatro asistencias en el torneo de Clausura de la Liga 1. Su llegada a Pumas no solo refuerza al equipo mexicano, sino que también ha despertado el interés y la atención de clubes de élite en Europa.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS