El Clásico: Bellingham se vistió de héore con doblete en la victoria 2-1 del Real Madrid sobre Barcelona

El Real Madrid amarró el liderato de LaLiga al sumar 28 puntos, empatado con Girona.

BARCELONA, España - En un emocionante Clásico español, el Real Madrid logró una victoria crucial al derrotar al Barcelona por 2-1, con Jude Bellingham como figura destacada.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti tuvo que remontar en el marcador después de que el Barcelona tomara la delantera en el minuto 6 del partido con un gol de Ilkay Gündogan.

Jude Bellingham se convirtió en el héroe del Real Madrid en el Clásico, al reducir la desventaja en el minuto 68 y anotar el gol de la victoria en el minuto 90+2, en tiempo de compensación.

El mediocampista británico ha emergido como una figura fundamental en el Real Madrid esta temporada, habiendo anotado un total de 13 goles en los 13 partidos en los que ha vestido la camiseta merengue.

Madrid en la cima de LaLiga

Esta victoria coloca al Real Madrid en la cima de LaLiga de España, empatando en puntos con el Girona, ambos con 28 unidades, mientras que el Barcelona se mantiene en el tercer lugar con 24 puntos.

Además, Barcelona podría caer al cuarto lugar en la clasificación si el Atlético de Madrid logra vencer al Deportivo Alavés este domingo, ya que el equipo madrileño se encuentra a solo tres puntos del Barcelona en la tabla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS