Hirving Lozano salvó a Insigne que había fallado el penal para el empate parcial 1-1 al Napoli. Hirving Lozano salvó a Insigne que había fallado el penal para el empate parcial 1-1 al Napoli.

El “Chucky” Lozano coopera para que el Napoli sea líder invicto de la Serie A

Hirving Lozano comienza a retomar nivel con el Napoli tras pasar el verano lesionado por un golpe en la cabeza y llega a dos goles en el inicio de temporada.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA.- El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano llegará a concentrar con Selección Mexicana para las eliminatorias mundialistas de octubre enrachado, ya que además del buen momento que vive el Napoli, invicto y líder en Italia, Lozano llega a dos goles en la temporada.

Goles de Hirving y el defensa de Kosovo Amir Rrahmani le dieron este domingo un triunfo por 2-1 al Nápoles en el campo del Fiorentina y prolongaron el pleno del equipo de Luciano Spalletti, con siete victorias en siete jornadas.

El argentino Lucas Martínez Quarta adelantó al Fiorentina en el estadio Franchi de Florencia, pero Lozano, al rematar un rechace del portero rival tras un penalti lanzado por Lorenzo Insigne, y Rrahmani, con un cabezazo, firmaron la remontada napolitana.

El nigeriano Victor Osimhen, gran protagonista del arranque de temporada del Nápoles, fue decisivo para conseguir la pena máxima que propició la igualada, al ser derribado en el área por Martínez Quarta. Pese al fallo de Insigne, Lozano apareció para celebrar el segundo gol de su campaña.

El propio Osimhen rozó el gol de la ventaja con una gran chilena, pero en el 50’ apareció Rrahmani para superar al meta con un cabezazo tras una asistencia del polaco Piotr Zielinski.

Con un ataque contundente, que ya marcó 18 goles en siete partidos, y una defensa sólida, que solo concedió tres goles, el equipo de Luciano Spalletti mantuvo los cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, actualmente segundo, y cinco sobre el Milan, tercero, que visita este domingo al Atalanta.

El conjunto napolitano doblegó a un Fiorentina que había empezado el año de la mejor forma, con cuatro victorias y dos derrotas, y que llegó al parón de selecciones en la quinta plaza, a tres puntos de los puestos de Champions League.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS