Edson Álvarez estaría en el radar del Bayern Munich: ¿Reemplazo de Kimmich?

El mediocampista mexicano habría despertado el interés del Bayern Munich y podría llegar como reemplazo de Joshua Kimmich.

MUNICH, Alemania. - El mediocampista mexicano Edson Álvarez ha acaparado los reflectores en la temporada actual de la Premier League, gracias a su destacado desempeño con el West Ham.

Su notable rendimiento lo ha posicionado como un pilar fundamental en el once titular bajo la dirección del entrenador David Moyes, lo que ha despertado el interés de varios clubes importantes en Europa.

De acuerdo con información proporcionada por 90Min, el Bayern Munich estaría considerando seriamente la posibilidad de fichar a Edson Álvarez. Este interés surge en medio de la necesidad de reemplazar al mediocampista estrella Joshua Kimmich, quien se rumorea que podría abandonar el club bávaro al finalizar la temporada.

Según los reportes, Kimmich habría manifestado su incomodidad en el Bayern Munich y estaría buscando una salida del club durante el verano. Esto abriría la puerta para que el conjunto bávaro compita por hacerse con los servicios de Álvarez como su potencial sustituto.

Edson Álvarez llegó al West Ham en 2023 por una cifra de 38 millones de euros, procedente del Ajax. Aunque aún tiene contrato vigente hasta junio de 2028, se espera que el club británico busque obtener una ganancia aún mayor en caso de una eventual transferencia del jugador mexicano.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS