Edinson Cavani ya decidió que quiere jugar en Boca Juniors

Edinson Cavani habría tomado la decisión de jugar en Boca Juniors para esta temporada, sólo faltaría arreglar con el club. 

URUGUAY.- Edinson Cavani habría tomado la decisión de continuar su carrera en Boca Juniors, y sólo faltaría llegar a un acuerdo con el club argentino para ser su nuevo elemento. 

El uruguayo, quien terminó contrato con el Manchester United estaría cerca de continuar su carrera con el que para muchos es el club más importante de América. 

El periodista charrúa Diego Muñoz, de la cadena ESPN confirmó que el entorno del exjugador del París Saint Germain estaría buscando un arreglo con el cuadro xeneize para este mismo mes de agosto. 

Las opciones de Cavani

El seleccionado de Uruguay habría recibido una serie de ofertas de diversas partes del mundo para continuar su carrera, la cual, al parecer, ya no le permitía continuar en la élite de Europa. 

Incluso se llegó a hablar de que el Toluca de México estaba interesado en ficharlo, además del Cruz Azul, sin embargo, esto no quedó más que sólo en especulaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS