Cristiano Ronaldo inaugura su propio museo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo: "Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad".

RIAD, Arabia Saudita.- En el corazón de Riad, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo ha dejado su marca con la apertura del Museo CR7, un homenaje reluciente a sus logros más destacados. Este santuario futbolístico, ubicado en Boulevard City, exhibe desde sus momentos más épicos hasta los premios más codiciados. Una estatua majestuosa de Cristiano con la camiseta del Al Nassr da la bienvenida a los visitantes, sumergiéndolos en la odisea de su carrera.

La inauguración, anunciada por Turki Al Sheikh durante el festival 'Riyadh Season', fue un espectáculo. Ronaldo y su hermano Hugo Aveiro exploraron el museo, compartiendo su legado en cada rincón. Con su característica elegancia, Cristiano compartió un vistazo del museo en redes sociales, proclamando: "Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad".

No solo brilló fuera del campo, sino que también iluminó el terreno de juego con una actuación estelar en un partido de liga contra el Al Akhood, anotando dos goles. Con 15 goles en la Liga Saudí, el jugador portugués mantiene viva la carrera por el título de máximo goleador. En el rugido de los aficionados resuena el legado de CR7, quien ha inmortalizado su historia no solo en el campo, sino también en un museo que trasciende los límites del deporte.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS