Cristiano Ronaldo el máximo goleador histórico del futbol internacional

Cristiano Ronaldo marcó doblete y se convirtió en el máximo goleador histórico en cuanto a futbol de selecciones se refiere

PORTUGAL.- Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolsita que más goles ha anotado en el plano internacional en la victoria 2-1 de Portugal a Irlanda dentro de las eliminatorias de UEFA de cara a Qatar 2022

El nuevo jugador del Manchester United alcanzó 111 goles con el representativo luso y superó las 109 del iraní Ali Daei, uno de los pocos récords que le faltaba por romper. 

Cristiano, además, posee 785 anotaciones en total, lo que lo convierte en el jugador con más goles en la historia del futbol moderno. 

LO CREYÓ HASTA EL FINAL

En declaraciones posteriores del propio Cristiano, admitió que jamás perdió la fe en que podría darse el récord, a pesar de que arrancó el encuentro fallando un penalti. 

Yo creí hasta el final, por eso 10 minutos antes de acabar el partido pedí el apoyo del público", admitió en declaraciones para la cadena RTP. 

HAY CRISTIANO PARA RATO

CR7 declaró que las ganas por seguir jugando están intactas, por lo que sus hijos lo seguirán viendo durante muchos años anotando y ganando títulos. 

"Este récord es mío. Me faltaba un gol, marqué dos. (mis hijos) Van a crecer viendo todavía a su padre marcando goles y dando espectáculo y ganando títulos. Es lo que más me gusta", admitió. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS