Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Cristiano Ronaldo es nuevo elemento del Manchester United tras varios rumores que lo colocaban en el City

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo regresará al equipo que lo lanzó a la elite del futbol, el Manchester United, tras un par de días en los que su nombre estuvo ligado a otros clubes. 

El anuncio se hizo oficial hace unos momentos a través de las redes sociales del club inglés quien le dio la bienvenida de regreso a uno de los mejores jugadores en su historia. 

Cristiano llegó al United en 2004 y tras varias campañas de éxito donde conquistó una Champions League, arribó al Real Madrid en 2009. 

SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

En una publicación en sus redes sociales, Cristiano se despidió del equipo con el que disputó las anteriores tres temporadas, a quienes les agradeció por el tiempo vivido. 

 

Cristiano manifestó que se va del equipo más grande de Italia y uno de los más grandes de Europa, asegurando que siempre se sintió respetado por la afición "Bianconeri". 

HAZARD, OPCIÓN PARA LA JUVENTUS

Según medios españoles, la Juventus estaría buscando a Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid para suplir la baja de Cristiano, sin embargo, esto es apenas un rumor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS