CR7: Cristiano se despide de Andrea Pirlo después de ser despedido por la Juventus

Después de que hiciera oficial la desitución de Andrea Pirlo como entrenador de la Juventus, el atacante portugués Cristiano Ronaldo se despidió del entrenador al dedicarle unas emotivas palabras por Instagram.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - La salida del Andrea Pirlo de la Juventus ha fragilizado el estado animico de la mayoria de los jugadores del club y es que pese a que los resultados del legendario italiano no fueron tan sobresalientes como se esperaba, la conexión con sus pupilos era muy buena y con el que llegó a tener una relación más apegada fue con el goleaedor portugués Crisitano Ronaldo.

La temporada 2020-21 fue una de las más pobres de la escuadra italiana, donde se acomodó apenas en la cuarta posición de la tabla para así conseguir la clasificación de la siguiente edición de la Champions League, pero sin embargo lo más preocupante de este asunto es que no pudo dominar la Serie A, la cual en las últimas campañas había sido reinada por el club.

CRISTIANO LE DIO UNA EMOTIVA DESPEDIDA

Ronaldo, quien se adjudicó el título de goleo de la temporada, no se había expresado sobre la salida de su exentrenador, pero después de unas horas el atacante subió una fotografía acompañado de Pirlo y le dedico unas palabras de despedida, sumandose a su demás compañeros, quienes antes de él también habian hecho la misma acción.

"Gracias, maestro. Ha sido un honor estar a tus órdenes", fue el mensaje que dejó Cristiano para Pirlo, pero el que resultó ser más expresivo en sus palabras fue el atacante español Alvaro Morata, a quien pareció haberle dolido más que a todos la salida de Pirlo.

"Simplemente gracias por todo. Si ya te admiraba como jugador y como persona, ahora también te admiro como entrenador. No tengo ninguna duda de que los dos últimos títulos son solo el comienzo. Gracias por todo", fueron las palabras de Morata.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS