Crisis en el Manchester United: Ten Hag se encuentra en la cuerda floja

La afición y la prensa han perdido la paciencia con el técnico holandés.

MANCHESTER – El Manchester United atraviesa una de las peores etapas de su historia. El equipo dirigido por Erik ten Hag ha perdido ocho de los 15 partidos que ha jugado esta temporada, quedando eliminado de la Copa de la Liga y alejándose de los puestos de Champions en la Premier.

La afición y la prensa han perdido la paciencia con el técnico holandés, que llegó hace poco más de un año procedente del Ajax. Su elevado finiquito (17 millones de euros) parece ser el único motivo por el que sigue al frente del banquillo de Old Trafford.

Inversión tirada a la basura

Los ‘diablos rojos’ han gastado 470 millones de euros en fichajes desde que Ten Hag tomó las riendas, pero los resultados no han acompañado. Los problemas extradeportivos, las lesiones y la baja forma de algunos jugadores han lastrado el rendimiento del equipo.

Las críticas no sólo apuntan al entrenador, sino también a la directiva y a la propiedad del club. Exjugadores como Gary Neville o Jamie Carragher han cuestionado las decisiones tomadas en los últimos años, que han deteriorado la reputación del Manchester United en Inglaterra y en Europa.

Te podría interesar:

Ten Hag se encuentra en una situación crítica y necesita revertir la dinámica cuanto antes. Su próximo reto será enfrentarse al Fulham. Una victoria podría darle un respiro, pero una derrota podría suponer su destitución.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS