Santiago Giménez en la órbita de un grande Inglaterra

iménez, de 23 años, ha anotado cinco goles en cuatro partidos con el Feyenoord.

ROTTERDAM – El futbolista mexicano Santiago Giménez, que milita en el Feyenoord de Holanda, podría cambiar de aires en el próximo mercado de invierno. Según el periodista Graeme Bailey, el Chelsea de Inglaterra estaría interesado en fichar al delantero azteca, que ha destacado por su gran rendimiento en la liga holandesa.

Giménez, de 23 años, ha anotado cinco goles en cuatro partidos con el Feyenoord. El atacante también participará con su club en la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Atlético de Madrid, Lazio y Celtic en el Grupo E.

Chelsea lo necesita

El mexicano renovó su contrato con el Feyenoord hace unos meses, después de una excelente primera temporada en Europa, donde marcó 23 tantos en 32 encuentros. Sin embargo, su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, una cifra asequible para el Chelsea, que busca reforzar su ofensiva.

El equipo londinense tiene como primera opción a Ivan Toney, del Brentford, pero no descarta a Giménez, al que sigue de cerca desde hace tiempo. El Chelsea cuenta con el respaldo económico y no escatimarán en gastos para conformar una plantilla competitiva.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS