Bayern Múnich pierde su invicto ante un inspirado marcador de 5-1 contra Frankfurt

El conjunto bávaro no pudo sumar unidades y se quedó a tres puntos por debajo del Bayer Leverkusen en la pelea por el liderato de la Bundesliga.

FRANKFURT, Alemania. - El Eintracht de Frankfurt causó sensación en la decimotercera jornada de la Bundesliga al imponerse de manera contundente al Bayern Múnich con un marcador de 5-1.

A pesar de su invicto hasta la fecha en la temporada, el Bayern Múnich no pudo frenar el avance del Eintracht de Frankfurt, que destacó con una actuación asombrosa en todas las líneas del campo.

Con goles de Omar Marmoush, Hugo Larsson, Ansgar Knauff y un doblete de Junior Dina-Ebimbe, el Eintracht de Frankfurt rompió la racha invicta del conjunto bávaro y frustró sus aspiraciones de mantenerse en la lucha por el liderato de la liga.

Tras esta inesperada derrota, el Bayern Múnich se encuentra ahora a tres puntos del líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, que se mantiene en la cima con 35 unidades y un récord invicto de 11 victorias y dos empates.

Por su parte, Eintracht de Frankfurt llegó a 21 puntos con esta sorprendente victoria sobre el Bayern y se colocó en la septima posición, acercándose en puestos de Conference League y Europa League.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS